Close
+524432568881 labruventas@gmail.com
MONDAY - SATURDAY: 11AM TO MIDNIGHT

Matthew Hikory

Matthew Hikory

Director General

Había escasez de todo, contrabandeábamos ingredientes desde Estados Unidos en una van con tal de poder seguir haciendo cerveza. Hacíamos nuestras propias etiquetas a mano, cortábamos con un exacto nuestras cajas, porque no había quien nos vendiera 80 cajas. Hacíamos cerveza mucho antes de que estuviera de moda o fuera negocio. En el 2006 nos declaraban locos al entrar a un mercado monopolizado por dos empresas. Junto con dos o tres otras empresas fuimos los pioneros de lo que hoy en día es la nueva industria cervecera mexicana.”
Por muchos años trabajaron el mercado local para dar a conocer su cerveza a través de fiestas, bodas, venta en barriles a bares y restaurantes. No existía ni el término “cerveza artesanal”, la gente no sabía de qué estábamos hablando cuando les ofrecíamos una “Porter inglesa”. A su vez Jeffrey rememora su paso por diferentes bares en la ciudad para ofrecer degustaciones y catas de sus creaciones.
Actualmente, encabezados por Hikory y Shults, La Brü emplea a diez personas entre elaboración y administración. Por su experiencia, capacidad de producción y calidad, La Brü se ha convertido en uno de los más importantes productores de cerveza artesanal en México. Sus productos se venden a más de 80 puntos de venta en esa ciudad michoacana. Además exportan a otras ciudades como la Ciudad de México, Puebla, Chihuahua, Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Cancún, Tijuana y Monterrey, representados una red de distribuidores independientes.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme